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Cambios de Producto

En Loaizar.pe es importante asegurar tu completa satisfacción desde el inicio hasta el fin de tu compra, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo. En caso luego de recibirlo tengas alguna observación te recomendamos contactar a nuestro Servicio al cliente al siguiente número +51  933 096 334 de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs o escríbenos a loaizar@loaizar.pe

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 3 (Tres) días hábiles desde la fecha en que recibiste tu pedido, despues de ese plazo, no se pueden hacer cambios.

Recuerda que para cambiar el Producto

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.
  • No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de productos: Ropa Interior, Ropa de baño, Modeladores / Fajas, Pantymedias, Productos de lactancia o alimentación para bebés, Bisutería, Juguetes sexuales, Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado) y por cualquier producto en general cuyo precio de venta sea menor o igual a 50 soles.
  • Si el pedido es entregado conforme a lo solicitado en tu compra, los cambios y devoluciones estará sujeto a los procedimientos de la tienda.
  • Los Costo del Fletes para realizar el cambio, tanto de ida y de retorno es asumido por el cliente.

Consideraciones que debe tener en cuenta

  • Te recordamos que para que podamos atender tu solicitud de cambio/devolución u otro reclamo respecto a tu producto entregado, deberás enviar un correo a loaizar@loaizar.pe con las evidencias respectivas.
  • El empaque, etiquetas, manuales originales y sellos debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no debe tener señales de uso y debe contener todos sus accesorios.
  • Recuerda conservar el comprobante de pago (boleta/factura).
  • Una vez recepcionado el producto, pasará por un proceso de análisis de dos (2) días hábiles. En caso ocurriera una demora excepcional, el encargado se contactará con usted para informarle del rechazo o aprobación del cambio.
  • En caso se acepte su solicitud de cambio, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock). En caso sea rechazado su solicitud de cambio se notificara con las evidencias respectivas.

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