Política de Reembolso
Política de Reembolsos y Cambios
En Loaizar.pe ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 07 días de la compra. Si han transcurrido 07 días desde la compra, no se podrá ofrecer un reembolso ni cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El producto debe estar en el embalaje original.
- Para completar la devolución, se requiere la Boleta o Factura de Compra.
- Solo se reembolsa el costo del producto; el costo de envío no es reembolsable.
Reembolsos parciales (si aplica)
- Cualquier producto que no se encuentre en su estado original (sin caja, estuche, papeles, etc.), esté dañado o falte una parte por razones no atribuibles a nuestro error.
- Cualquier producto devuelto después de los 07 días de la entrega.
- Si el cliente compró con “Envío Gratis”, el costo del envío será deducido del importe del reembolso.
Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, se enviará un email o mensaje de WhatsApp notificando que hemos recibido el producto. También informaremos si el reembolso fue aprobado o rechazado.
Si es aprobado, procesaremos el reembolso y se aplicará un extorno al método de pago original. El tiempo estimado es de 10 a 25 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar algunos días para que el reembolso se registre oficialmente.
- Si después de todo aún no lo recibes, escríbenos a loaizar@loaizar.pe.
Envío
- No devuelvas ningún producto sin antes coordinar con nosotros.
- El cliente es responsable de cubrir los costos de envío para devolver el artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Si el pedido tuvo “envío gratis”, ese costo se descontará del reembolso.