XMAS SALE ¡Compra antes de que la oferta termine!
Ver más
Envío GRATIS a todo el Perú por compras mayores a S/150.
  • Inicio
  • Política de Cambios & Devoluciones

Política de Cambios & Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

En Loaizar.pe queremos asegurar tu completa satisfacción en cada compra. Te recomendamos revisar tu pedido al recibirlo. Si luego detectas alguna observación, contáctanos:

  • Teléfono: +51 933 096 334
  • Correo: loaizar@loaizar.pe
  • Horario: Lunes a Viernes – 09:00 a 15:00 hrs

Plazo para cambios

Puedes solicitar un cambio dentro de los primeros 3 días hábiles desde la fecha de entrega. Después de ese plazo ya no aplican cambios.

Condiciones para realizar el cambio

  • El producto debe estar en perfecto estado: empaque, etiquetas, sellos y accesorios.
  • Presentar la boleta o factura.
  • No aplica a: ropa interior, ropa de baño, fajas, pantymedias, lactancia, bisutería, juguetes sexuales, cosméticos y perfumes (solo sellados), ni productos con precio igual o menor a S/ 50.
  • Si el pedido fue entregado correctamente, el cambio sigue los procedimientos internos de la tienda.
  • Los costos de envío (ida y retorno) son asumidos por el cliente.

Consideraciones importantes

Para procesar tu solicitud debes enviar un correo a loaizar@loaizar.pe con fotos o videos como evidencia.

Una vez recibido el producto, pasará por una revisión de hasta 2 días hábiles. Te informaremos si el cambio fue aprobado o rechazado.

Si tu cambio es aprobado, se realizará por otro producto (sujeto a disponibilidad).

Envíanos un mensaje de WhatsApp